Masajes de spa en Irun

En Ilargi Spa Urbano  realizamos masajes de spa en un ambiente cálido y acogedor. Nos puedes encontrar en Irun. Somos uno de los spas con masajes más valorados en nuestra zona. Esto es debido a nuestro trato cercano y servicio profesional.

Tratamiento relajante

Las tensiones del día a día y el estrés se van acumulando en nuestro cuerpo. Esto hace que acabemos desarrollando dolores musculares en zonas como la espalda o cervicales. Toda esta tensión acumulada puede derivar en trastornos más complejos como la ansiedad o el insomnio.

Un tratamiento relajante es la mejor opción para liberarnos de todas las tensiones y sentir una tranquilidad y relajación total. Disponemos de diferentes tipos de masajes como descontracturante, deportivos, relajante, etc.

Nuestros masajes tienen un alto impacto en el cuerpo y la mente. Gracias a ellos podrás sentir una mayor libertad de movimientos y ligereza. No obstante, sus beneficios son muchos más.

A continuación te detallamos los más destacados:

  • La fricción producida por el masaje estimula la circulación sanguínea. De esta manera, la piel recibe numerosos nutrientes que mejoran su elasticidad y firmeza.
  • También se mejora la circulación linfática, lo que promueve la eliminación de toxinas por parte del organismo. Así, se consigue aliviar la fatiga muscular y el cansancio acumulado.
  • Tiene un efecto sedante. El efecto relajante del masaje es muy profundo. Actúa tanto en el sistema nervioso central como periférico. Esto promueve un alivio del dolor. Por otro lado, ayuda a conciliar el sueño y reduce los dolores de cabeza.
  • Estimula el aparato digestivo. Al favorecer el funcionamiento de la musculatura intestinal, todos los procesos digestivos mejoran, lo que puede representar un alivio del estreñimiento.

Si buscas liberarte de las tensiones, no dudes en probar un tratamiento relajante. Disfrutarás de una experiencia de bienestar total. Haz tu reserva ahora.