Tratamientos faciales y corporales en Irun

En Ilargi Spa Urbano encontrarás una amplia selección de tratamientos faciales y corporales en Irun. Te ofrecemos un espacio para tu bienestar. Dentro de nuestro catálogo de tratamientos destacan las envolturas naturales, la quiropedia o la maderoterapia.

Envolturas naturales

Si buscas un tratamiento corporal que te ayude a relajarte a la vez que tiene un efecto específico para la celulitis, sin lugar a dudas las envolturas naturales son la mejor opción. De hecho, es uno de nuestros tratamientos más solicitados.

Mediante la envoltura corporal con algas o lodos, proporcionamos a la piel numerosos nutrientes que ayudan a disminuir problemas como la flacidez, la retención de líquidos, así como las grasas localizadas. Además, conseguimos mejorar la hidratación de la piel, por lo que presentará un aspecto mucho más suave y terso. Otro de sus beneficios es el de eliminar las toxinas acumuladas y modelar la silueta.

Quiropedia

Con una sesión de quiropedia podrás proporcionar a tus pies todo el cuidado que se merecen. Nuestro equipo utiliza diferentes medios para eliminar durezas, callosidades o posibles alteraciones en las uñas. De esta manera, mejorarás su estado de salud y podrás lucir unos pies perfectos.

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica que está ganado una gran popularidad. Consiste en un masaje terapéutico que busca moldear y tonificar el cuerpo mediante el uso de diferentes utensilios de madera. El masaje lo llevamos a cabo realizando diferentes movimientos repetitivos para tratar múltiples áreas del cuerpo. Sus beneficios son numerosos. Por un lado, estimula la reducción de grasa localizada, lo que mejora la celulitis. Además, tiene un efecto relajante, reduciendo los niveles de estrés del paciente.

Tratamientos corporales y faciales

Nuestro centro dispone de un completo circuito termal en el que podrás probar nuestros chorros a presión. También dispones de jacuzzi y zona de duchas. Con nuestros tratamientos corporales como la maderoterapia o masajes podrás mejorar tu circulación sanguínea a la vez que tonificas y reafirmas tu piel. Además, tenemos tratamientos faciales para que puedas lucir un rostro brillante y radiante.

Como has podido ver, los beneficios de nuestros tratamientos son numerosos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única. Haz tu reserva ahora. ¡Seguro que no te arrepentirás